Vicky Form cumple 50 años
Una de las empresas de lencería sexy más importantes de nuestro país llega a 50 años de trabajo y éxitos acumulados, reconociendo y acompañando a la mujer.
“Como empresa estamos celebrando 50 años de vida y nos sentimos orgullosos del equipo de trabajo que tenemos, de nuestros productos y de la cercanía que hemos logrado con nuestras consumidoras a lo largo de este tiempo, en el que hemos sido partícipes de los cambios que ha sufrido el mercado de la lencería y la mujer misma”, señaló José Zaga, Director General de Vicky Form.
La marca, líder en su ramo, genera 1,695 empleos directos y cuenta con 308 tiendas para sus afiliadas, así como 21 boutiques; cada mes fabrica y embarca un millón de prendas; y se encarga de confeccionar y comercializar más de 670 modelos por catálogo, siempre teniendo presente el tema de la innovación y la vanguardia en las tendencias de moda, diseñando varios estilos nuevos en cada lanzamiento. Hoy por hoy cuenta con 200,000 asociadas.
“Algo muy importante para nosotros ha sido el desarrollo de nuestras campañas y estrategias de mercadotecnia, lo que nos mantiene presentes en la mente del consumidor. Recientemente, en la activación digital de #MejorBesame, video que capitaliza el estreno de 50 sombras de Grey, tuvimos 2.3 millones de reproducciones”, comentó Zaga.
Comentarios
Publicar un comentario