Gap Kids presentado por Ana dela Reguera
La marca Gap Kids dio a conocer igualdad entre los niños dedicada a esa niñas que desde pequeñas tienen sueños y esos sueños los llevan a delante realizando actividades que son muy conocidos por los niños. Esta presentación estuvo a cargo de la actriz mexicana Ana de
la Reguera quien menciono tener una hermana Dj apasionada de la música que chicos comúnmente relizan.
La campaña Girl pretende dar a conocer prendas a todas aquellas niñas que les apasiona tocar la batería, relizar deportes extremos, practicar skate, surf, futbol, dj, etc. Con ello pretenden apoyar a todas esas niñas que quieren realizar sus sueños sin el temor de ser juzgada por las actividades que realicen.
Para ello en la presentación de esta campaña se contó con la presencia de cuatro niñas que a su corta edad ya están realizando lo que más les apasiona la primera corre go karts, la segunda de nueve años de edad es Dj, la otra chica realiza motocross y la última toca la batería.
Comentarios
Publicar un comentario