Shaun el cordero


Esta película animada y producida por Aardman Animations habla sobre una oveja llamada Shaun, cordero que logra tener una aventura en la ciudad donde tiene que rescatar a su Granjero junto con su rebaño de un perro pastor llamado Bitzer.

Esta oveja ya es muy conocida por estar en una serie llamada Cracking Contraptions, pero este personaje nos logra mostrar inteligencia humana, creatividad y, temperamento propio de una comedia situacional, con conflictos que deben solucionar entre todos los animales de la granja.


Del éxito de la serie, a la adaptación al cine no defrauda en ningún sentido, gustará tanto a los seguidores de la serie, como a los que hasta antes de verla no lo eran, llegando a ser una película ingeniosa, divertida, humor muy aceptable y con tintes británicos.

Momentos cómicos muy buenos, no hablan los personajes, pero realmente no lo necesitan, la historia se desarrolla de manera ágil y de manera amena, con detalles muy pintorescos como el que hacen del personaje de ‘Terminator’ entre otros, la animación de tipo stop-motion es sobresaliente y llena de detalles.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"Creed", la leyenda de Rocky