Punto de quiebre
Punto de quiebre es el remake de un gran film donde sale Patrick Swayze o Keanu Reeves, pero vamos a tratar de no comparar con la original y ver esta nueva versión sin enojarse o pensar en la otra todo el tiempo.
Primero hay que destacar algo, los paisajes y las escenas de deportes extremos generan todo el vértigo que quieren generar. Además el problema general de la película tal vez sean Édgar Ramírez (“Joy”) como Bodhi o Luke Bracey como Utah, sino que tienen un montón de inconvenientes a la hora de contar la historia.
Utah es un ex corredor de motos que por un problema en el pasado deja y se dedica a estudiar para poder formar parte del FBI. Hay un grupo de ladrones que ponen en riesgo sus vidas realizando robos en lugares que son imposibles. Entonces él se infiltra para parar esta banda que deja de robar.
Ericson Core fue el director a cargo de la remake (más que innecesaria) y nunca descubriremos cuánta culpa tuvo, porque mucha historia de amor y pocos robos.
Como dije al principio, el vértigo se genera y las escenas en las que hacen deportes extremos, o el robo que se ve en el trailer mientras que se tiran de un avión son geniales, pero a la película le faltan muchas cosas y le sobran muchas más.
El problema de “Punto de quiebre” es el guión, que a diferencia de la original, trata de solucionar todo mucho más rápido y en ningún momento entiendes las decisiones de los personajes. Cuando la vean se van a dar cuenta de qué les hablo, pero aunque no sea lo que uno espera y veanla por ustedes mismos.
Comentarios
Publicar un comentario