Los minions y su búsqueda de su villano Favorito

Película que esta escrita por Brian Lynch, quien decidió tomar a tres de estos personajes amarillos tan tiernos y traviesos que se apartan de la manada y les da personalidad propia a cada uno. 
Lynch también pensó en todo tipo público a la hora de trabajar los chistes que transcurren durante lapelicula. Se logran observar varias caídas, sorpresas y humor más bien físico para los más chicos, y también un poco más para quienes llevan a los niños al cine, o tan solo los usan como excusa. Para eso será importante tener frescas las dos anteriores entregas de la saga.
La historia que podría haber sido una excusa para mostrar a los minions haciendo travesuras y golpeándose, se toma la molestia de querer contar algo y darle un contexto a estas tiernas  criaturitas, mostrando de donde vienen y porqué siguen a gente que siempre los trata mal. Si la comparamos con un spin-off que vimos hace unos años, como El Gato con Botas, Minions resulta mucho más trabajada, y no se nota tanto que fue hecha solo para sacar provecho de unos personajes carismáticos.
Los Minions funciona como entretenimiento en estado puro para los más chicos y los más grandotes. Y quizás ese sea su mayor acierto: que no se le va a hacer pesada a ninguno de estos dos grupos. Lejos de otro maravilloso film de animación que vimos últimamente en las salas, los Minions entretiene para hacerte reír, analizar, sacar lo mas tierno de ti y no se le debe pedir más que eso.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"Creed", la leyenda de Rocky