Ana Torroja cautiva en el evento Ferrero Rocher con Golden Synphony


Ana Torroja ofreció una anoche íntima con un concierto de Navideño “Golden Symphony 2021” organizado por Ferrero Rocher logrando reunir a un selecto público en los cuales estuvieron presentes Natalia Téllez, Danielle Clyde, Ricardo Margaleff, Fátima Torre, Ingrit Marts, Aaron Balderi, Jorge Garralda que al mismo tiempo también desfilaron por la alfombra dorada de Ferrero Rocher. Así disfrutaron de su música que ha tenido durante su trayectoria artística este publico selecto entre otros que ganaron pase para este concierto privado dentro del corazón de la ciudad de México.

Así mismo la conductora Odalys Ramírez fue la conductora de este gran concierto sinfónico luciendo un vestido glamuroso dorado para la ocasión y para comenzar la noche presento a Ana Torroja para que pasara al escenario vestida con un Palazzo negro brillante alado de un grupo sinfónico espectacular, continuando la noche y coreando sus canciones.

Unos de los temas que no podían faltar en esta presentación fue "Que pesado" que solía cantar con Mecano antes de separarse y colocarse como solista, otros de los temas que cantó fue "blanca navidad", "Jingle bells rock", para celebrar esta época navideña así como sus propios temas como "la fuerza del destino", entre otros.
 

Pero la noche sorprendió con unos artistas invitados sorpresa como Ximena Sariñana, Patty Cantú y un amigo personal español cantante de Ana Torroja. Ellos interpretaron canciones navideñas como "Santa claus llegó a la ciudad", "Noche de Paz", "Mujer contra mujer", "Duele el amor" para finalizar este gran concierto sinfónico con una canción que cada año todos cantamos en estas épocas navideñas titulado "Un año más".

Para los que no lograron estar presentes en este concierto será transmitido a las 8:00 pm por el canal de las estrellas este próximo 11 de Diciembre, así que no se lo pueden perder.





Comentarios

Entradas populares de este blog

"Creed", la leyenda de Rocky

Enjambre vuelve a los escenarios de la CDMX con su Imperfecto Extraño