La Primera generación nunca se olvida y ellos están de regreso


Hace 15 años vivieron juntos emociones, alegrías, lágrimas, sueños cumplidos, otros tantos no alcanzados, pero siempre haciendo cada una de las cosas para su publico con toda la pasión y anhelo; por supuesto hay recuerdos que los han marcado y que hoy los definen a cada uno de ellos.

Cada uno tomó su camino, ha vivido experiencias maravillosas e inimaginables, y aunque parecía que los caminos llevan diferente destinos, siempre queda esa conexión intangible y casi invisible entre todos, aquella complicidad que sabes que aún existe cuando miras hacia el cielo y de alguna manera sabes que los demás también lo hacen buscando esa estrella en el firmamento que los une; Ese recuerdo como si hubiera sido ayer cuando pisamos juntos un escenario y siempre hemos sido “Inseparables”…

Quieren agradecerles por todo lo que nos brindaron y de la mejor manera que podemos hacerlo…

Porque #laprimeranuncaseolvida, quieren invitarlos a recorrer junto con ellos este camino que revive a través de los temas más representativos y de canciones inéditas todo el esfuerzo, pasión y talento que los caracterizó y que en el presente se consolida en una gira llena de magia, honestidad y corazón abierto, pero sobre todo de amigos.

Amigos que un día soñaron en común y juntos nuevamente en su mejor momento donde han madurado, alcanzarán el éxito hombro con hombro y siempre con la mirada en alto.

Este 24 de agosto la Primera Generación vuelven como nunca antes para recordar y festejar junto a ustedes­­­­­ en uno de los mejores recintos de la Ciudad de México, el AUDITORIO NACIONAL. Este próximo viernes 2 de junio a las 11:00 hrs. estarán los boletos disponibles a través de Ticketmaster y en las taquillas del recinto.

La Primera Generación presenta el primer sencillo "Inseparables", bajo la producción de Javier Calderón y estrenarán el vídeo a mediado de junio.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"Creed", la leyenda de Rocky

Enjambre vuelve a los escenarios de la CDMX con su Imperfecto Extraño