14ª entrega de Las Lunas del Auditorio 2015.


El pasado miércoles se celebró la décimo cuarta entrega de las Lunas del Auditorio Nacional, que se otorgan a lo mejor del espectáculo en vivo. La presea es una réplica de la escultura de la Luna del escultor Juan Soriano que se encuentra afuera de ese recinto. Este premio es transmitido por Televisa, Tv azteca, Canal 22 de Conaculta y Once TV del Instituto Politécnico Nacional.

El premio fue creado en 2002, con la celebración del 50 aniversario del Auditorio Nacional. Y está destinado a premiar a grupos, compañías o solistas que actúan en México.

En una espectacular alfombra roja al pie del Auditorio Nacional, reconocidas actrices del espectáculo nacional, cantantes y personalidades del show bussines, desfilaron y llenaron de júbilo a los fans que ansiosos esperaban su llegada.

Entre las personalidades que asistieron al evento se encontraban; Ximena Sariñana, Julión Álvarez, Carlos Rivera, Camila, Los Ángeles Azules, Jesús Ochoa, el reconocido y legendario DJ Paul Van Dyk quien ganó en la categoría de mejor espectáculo de música electrónica, Ana Torroja, Ha-Ash, y las actrices Diana Bracho, Bárbara del Regil, Edith Márquez, Ninel Conde, Marjorie de Souza, Lorena Herrera, Dulce María  entre otros.

Otras personalidades del mundo digital y social, también asistieron al evento, entre ellos; Muriel Ebright, protagonista de la serie de televisión de FOX Lucky Ladies, modelo y empresaria, quien también hizo gala de su presencia, Fátima Torre, reconocida actriz,  Andrea Ibarra, reconocida cantante y actriz, Roxy Spiders videoblogger. Diago Girón, entre otros.
 
Después del espectáculo y la premiación, artistas e invitados especiales se dieron cita en la Torna Luna. Un evento privado para las estrellas, engalanado por marcas como Jaguar que vistió la entrada con un modelo espectacular de su línea reciente, Appleton Estate con su marca bandera Signature Blend y Appleton Estate 12 años, Mac Cosmeticos, entre otros

Comentarios

Entradas populares de este blog

"Creed", la leyenda de Rocky